INOGENI SHARE 2U USB Camera Mixer
INOGENI SHARE 2U USB Camera Mixer
INOGENI SHARE 2U USB Camera Mixer
INOGENI SHARE 2U USB Camera Mixer
INOGENI SHARE 2U USB Camera Mixer
INOGENI SHARE 2U USB Camera Mixer
INOGENI SHARE 2U USB Camera Mixer
INOGENI SHARE 2U USB Camera Mixer
INOGENI SHARE 2U USB Camera Mixer
INOGENI SHARE 2U USB Camera Mixer

INOGENI SHARE 2U USB Camera Mixer

INO-SHARE2U
Entrega en 1 semana
1.960,00 €
Impuestos excluidos

 

El mezclador de video SHARE2U Dual USB Camera to USB 3.0 Pro AV es una solución versátil y potente que proporciona una amplia gama de funciones para mejorar la experiencia en clases híbridas y reuniones colaborativas. Este sencillo pero eficiente mezclador Plug-And-Go captura y mezcla simultáneamente dos fuentes de video, ya sea dos cámaras USB 2.0 o una cámara USB 2.0 y una entrada HDMI, en una sola interfaz USB 3.0. Esta capacidad de mezcla permite realizar configuraciones de video como Picture-In-Picture y side-by-side, lo que brinda flexibilidad para presentaciones dinámicas y colaboración visual.

Con hasta 14 videos de configuración de mezcla disponibles, el mezclador SHARE2U permite cambiar fácilmente entre diferentes diseños y perspectivas durante una presentación o reunión, sin interrumpir el flujo de la presentación. Esta funcionalidad es especialmente útil en entornos de educación remota, reuniones colaborativas, seminarios web o transmisiones en vivo.

El mezclador SHARE2U es compatible con los procesadores Q-SYS Core, lo que facilita su integración en sistemas de audio y video existentes. También es compatible con la plataforma Barco ClickShare Conference, incluyendo los modelos CX-20, CX-30 y CX-50, lo que permite una colaboración sin problemas con esta solución de conferencia inalámbrica.

La salida de video del mezclador SHARE2U puede ser en formato sin comprimir a través de USB 3.0 o en formato MJPEG a través de USB 2.0, brindando opciones flexibles para la transmisión de video. Además, el mezclador ofrece funciones de mezcla de audio a través de la aplicación INOGENI Control, lo que permite un control completo del audio y la configuración de mezcla.

El control del mezclador SHARE2U se puede realizar mediante diversas opciones, incluyendo LAN, RS-232, USB-HID, INOGENI REMOTE y una interfaz IP. Esto brinda flexibilidad en la elección del método de control más conveniente para cada usuario. Además, el mezclador SHARE2U cuenta con un teclado integrado para un control manual rápido y sencillo.

En términos de instalación y conectividad, el mezclador SHARE2U es una solución rentable y fácil de usar. No requiere la instalación de controladores adicionales y se conecta de manera simple a través de los puertos USB. Su diseño compacto y robusto, con una carcasa de aluminio, asegura su durabilidad y facilidad de transporte.

El mezclador de cámara SHARE2U Dual USB Camera to USB 3.0 Pro AV es un producto diseñado y fabricado en Canadá, ofreciendo calidad y confiabilidad. Además, es compatible con las normas de comercio TAA, lo que garantiza su cumplimiento con los requisitos gubernamentales en materia de adquisiciones.

Altura (CM)
6.00
Anchura (CM)
15.00
Longitud (CM)
20.00
Peso (KG)
0.70
Garantía
2 Años
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y nuestros servicios mediante el análisis de su navegación en nuestra web. Si continúa navegando muestra su conformidad con nuestra política de privacidad y cookies.