INOGENI HD to USB 3.0 Converter
INOGENI HD to USB 3.0 Converter
INOGENI HD to USB 3.0 Converter
INOGENI HD to USB 3.0 Converter

INOGENI conversor HD a USB 3.0

INO-HD2USB3
Entrega en 1 semana
370,00 €
Impuestos excluidos

 

El conversor de video HD2USB3 HDMI a USB 3.0 de INOGENI es una herramienta altamente confiable y conveniente para aquellos que buscan capturar video sin comprimir con audio desde la salida HDMI de su cámara. Este conversor 4K actualizable a 1080p60 es una solución versátil diseñada específicamente para aplicaciones de grabación, edición, videoconferencia y transmisión.

Una de las principales ventajas del HD2USB3 es su capacidad para capturar video y audio HDMI sin comprimir, lo que garantiza una calidad excepcional en la reproducción y preserva todos los detalles y matices de la fuente original. Además, su capacidad de actualización a 4K ofrece una mayor flexibilidad y la posibilidad de adaptarse a las necesidades futuras.

El conversor HD2USB3 cuenta con una sola interfaz USB 3.0, lo que lo hace increíblemente conveniente y fácil de usar. No requiere la instalación de controladores adicionales, lo que simplifica el proceso de configuración y permite una rápida puesta en marcha. Además, su diseño compacto y robusto, con una carcasa de aluminio, garantiza una durabilidad excepcional y facilita su transporte y almacenamiento.

Una de las características destacadas del HD2USB3 es su señal altamente estable, lo que garantiza una transmisión fluida y confiable del video y audio capturados. Esto es especialmente importante en aplicaciones críticas donde la pérdida de señal o la interrupción pueden tener un impacto significativo en la calidad y el rendimiento.

El conversor HD2USB3 ofrece compatibilidad con audio HDMI, lo que te permite capturar no solo el video, sino también el audio de alta calidad que lo acompaña. Esto es especialmente valioso en situaciones donde se requiere una reproducción precisa y sincronizada de audio y video, como en aplicaciones de transmisión en vivo o videoconferencias.

Una de las grandes ventajas del HD2USB3 es su relación calidad-precio. INOGENI ha desarrollado este conversor de cámara profesional con una excelente relación calidad-precio, lo que lo convierte en una opción asequible para aquellos que buscan una solución confiable y de alta calidad. Además, el hecho de que sea compatible con TAA garantiza que cumple con los requisitos de adquisiciones gubernamentales de Estados Unidos.

El conversor HD2USB3 ha sido diseñado y fabricado en Canadá, lo que es un testimonio de su calidad y fiabilidad. INOGENI es conocido por su dedicación a la excelencia y la satisfacción del cliente, y este conversor de video profesional no es una excepción.

En cuanto a la compatibilidad, el HD2USB3 es compatible con una amplia gama de software de sala de reuniones virtual, como Microsoft Teams, Zoom, Google Meet y BlueJeans. Esto te brinda la flexibilidad de utilizarlo con tus aplicaciones de conferencias o transmisión preferidas sin ningún problema de compatibilidad.

Altura (CM)
20.00
Anchura (CM)
20.20
Longitud (CM)
10.10
Peso (KG)
1.40
Garantía
2 Años
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y nuestros servicios mediante el análisis de su navegación en nuestra web. Si continúa navegando muestra su conformidad con nuestra política de privacidad y cookies.