INOGENI 3GSDI to USB 3.0 Converter INO-SDI2USB3
INOGENI 3GSDI to USB 3.0 Converter INO-SDI2USB3
INOGENI 3GSDI to USB 3.0 Converter INO-SDI2USB3
INOGENI 3GSDI to USB 3.0 Converter INO-SDI2USB3

Inogeni conversor 3GSDI a USB 3.0

INO-SDI2USB3
Entrega en 1 semana
515,00 €
Impuestos excluidos

 

El conversor de video SDI2USB3 de INOGENI es una solución profesional y versátil que permite la captura de video y audio de alta calidad desde cámaras 3GSDI y su conversión a USB 3.0 sin compresión. Este dispositivo está diseñado para facilitar la conexión de cámaras 3GSDI a computadoras, laptops o CODECs sin complicaciones ni configuraciones complejas.

Una de las características destacadas del conversor SDI2USB3 es su conector de salida de bucle activo, que permite la conexión de otros dispositivos SDI sin afectar la calidad de la señal original. Esto brinda una mayor flexibilidad y posibilidad de utilizar múltiples dispositivos en la misma configuración.

El conversor SDI2USB3 ofrece una señal de video altamente estable y confiable, garantizando una reproducción de alta calidad. Admite una amplia gama de formatos de video, incluyendo resoluciones SD y HDTV. Puede capturar y transmitir resoluciones de hasta 1080p a 60 fotogramas por segundo, lo que garantiza una reproducción fluida y detallada.

Con su diseño compacto y robusto, el convertidor SDI2USB3 es fácil de instalar y conectar, sin necesidad de controladores adicionales. Simplemente conéctalo a través de un puerto USB 3.0 y estará listo para funcionar. Además, su carcasa de aluminio proporciona protección adicional y asegura una mayor durabilidad.

El conversor de video SDI2USB3 es compatible con la tecnología UVC (USB Video Class), lo que significa que funciona con software compatible con DirectShow. Esto te permite utilizarlo con una amplia variedad de programas y aplicaciones de videoconferencia, como Teams, Zoom, Webex, Google Meet, entre otros. No importa si estás realizando transmisiones en vivo, videoconferencias o grabaciones profesionales, este convertidor te brinda una solución confiable y de alta calidad.

Además, el conversor SDI2USB3 cuenta con funciones de procesamiento de video personalizables, lo que te permite ajustar la configuración según tus necesidades y preferencias. También incorpora tecnología Digital Fluid, que maximiza la velocidad de fotogramas en cualquier PC mediante el uso de búferes internos.

En cuanto a la compatibilidad, el convertidor de video SDI2USB3 es compatible con todas las cámaras SDI, incluyendo equipos de nivel profesional. También es compatible con sistemas operativos como Windows, macOS y Linux. No se requiere instalación de controladores, lo que facilita su configuración y uso.

Altura (CM)
20.00
Anchura (CM)
20.20
Longitud (CM)
8.20
Peso (KG)
1.20
Garantía
2 Años
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y nuestros servicios mediante el análisis de su navegación en nuestra web. Si continúa navegando muestra su conformidad con nuestra política de privacidad y cookies.