Angelbird 256GB AV Pro UHS-II microSDXC
Angelbird 256GB AV Pro UHS-II microSDXC
Angelbird 256GB AV Pro UHS-II microSDXC
Angelbird 256GB AV Pro UHS-II microSDXC
Angelbird 256GB AV Pro UHS-II microSDXC
Angelbird 256GB AV Pro UHS-II microSDXC

AV PRO microSD 256 GB V60 | 1 PACK

AN-AVP256MSDV60
Entrega en 1 semana
122,21 €
Impuestos excluidos

 

Probada y aprobada para capturar video sin procesar Full HD, 4K y 6K, la tarjeta de memoria microSDXC AV Pro UHS-II de 256 GB de Angelbird está diseñada para drones, grabación POV de cámara de acción, sistemas de cámara, consolas de juegos y más. Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 256 GB y aprovecha el bus UHS-II para admitir velocidades de lectura sostenidas de 260 MB/s y velocidades de escritura sostenidas de 140 MB/s, así como velocidades máximas de lectura de 280 MB/s y velocidades máximas de escritura. velocidades de 160 MB/s. Esta tarjeta también ha sido diseñada con la clasificación V60 Video Speed ??Class, que garantiza velocidades mínimas de escritura de 60 MB/s.

Los medios UHS-II logran su velocidad a través de una fila adicional de pines y, si bien esta tarjeta ha sido diseñada para cámaras compatibles con UHS-II/V90, puede usarse en dispositivos que no admiten UHS-II/V90. Sin embargo, tenga en cuenta que esta tarjeta utilizará de forma predeterminada la clase de velocidad y la clasificación de bus de su dispositivo, como UHS-II y V60, que admite velocidades de escritura mínimas de 60 MB/s, UHS-II y V30, que admite velocidades de escritura mínimas. de 30 MB/s, o UHS-I y U3, que también admite velocidades de escritura mínimas de 30 MB/s. Si su dispositivo no es compatible con U3, esta tarjeta es compatible con los estándares U1 y Clase 10, cada uno de los cuales garantiza velocidades de escritura mínimas de 10 MB/s.

Además de la compatibilidad con UHS-II, V60 y U3, Angelbird también creó esta tarjeta con compatibilidad con la especificación Application Performance Class 1 (A1), que incluye optimizaciones para brindar a los usuarios de Android una experiencia móvil mejorada, brindando un rendimiento de aplicaciones móviles más rápido. La especificación A1 permite que la tarjeta administre operaciones de acceso de entrada y salida de lectura aleatoria por segundo (IOPS), por lo que puede abrir rápidamente aplicaciones y procesar tareas complementarias, como audio, gráficos, perfiles guardados y permisos en la aplicación. Diseñada para condiciones extremas, la tarjeta de memoria microSDXC AV Pro UHS-II de 256 GB de Angelbird está protegida contra agua, golpes, rayos X, imanes y temperaturas que oscilan entre -13 y 185 °F. También se incluye la confiabilidad de los datos ECC, la nivelación del desgaste y la administración de energía para un bajo consumo de energía.

Altura (CM)
16.00
Anchura (CM)
20.00
Longitud (CM)
12.00
Peso (KG)
0.20
No reviews

1 otro producto en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y nuestros servicios mediante el análisis de su navegación en nuestra web. Si continúa navegando muestra su conformidad con nuestra política de privacidad y cookies.