Stardom SohoTank ST4-U5+-B MiniSAS 12Gbit 4HDD
Stardom SohoTank ST4-U5+-B MiniSAS 12Gbit 4HDD
Stardom SohoTank ST4-U5+-B MiniSAS 12Gbit 4HDD
Stardom SohoTank ST4-U5+-B MiniSAS 12Gbit 4HDD
Stardom SohoTank ST4-U5+-B MiniSAS 12Gbit 4HDD
Stardom SohoTank ST4-U5+-B MiniSAS 12Gbit 4HDD
Stardom SohoTank ST4-U5+-B MiniSAS 12Gbit 4HDD
Stardom SohoTank ST4-U5+-B MiniSAS 12Gbit 4HDD

Stardom SohoTank ST4-U5+-B MiniSAS 6Gbit 4HDD

ST-ST4-U5
Plazo de entrega a consultar.
375,23 €
Impuestos excluidos
Cabina JBOD para 4 discos, miniSAS 12Gbit. Incluye cable miniSAS

Stardom SohoTank ST4-U5+ JBOD

Con 4 HDD de 14TB, le proporciona una capacidad de almacenamiento de 56TB

El ST4-U5 + proporciona cuatro sistemas de almacenamiento de HDD con almacenamiento JBOD, el ST4-U5 + es compatible con la mayoría de los productos de HDD de 14 TB disponibles en el mercado. Bajo el adaptador RAID que es su modo RAID 0, puede obtener una capacidad de almacenamiento de hasta 40 TB. ¡Y su función RAID 5 no solo le brinda una buena protección de datos, sino también una capacidad de almacenamiento de hasta 42 TB!

Su bandeja multiuso para darle la flexibilidad para elegir medios de almacenamiento

El chasis de 4 bahías del ST4-U5 + le brinda una capacidad de almacenamiento de hasta 56TB y más, y es compatible con cualquier tipo de plataforma de disco de almacenamiento, tanto de productos SATA como SAS, HDD / SSD de 3.5 "y 2.5". El sólido chasis de extrusión de aluminio le brinda una excelente protección en sus 4 discos de almacenamiento en los que puede confiar plenamente en sus trabajos de trabajo pesado diarios.

Una variedad de opciones de interfaces miniSAS de SFF-8088 a SFF-8088

La interfaz miniSAS de ST4-U5 + admite el cable miniSAS SFF-8088 a SFF-8088 que incluye anchos de banda de 4x6Gb / sy permite que cada HDD / SSD obtenga un ancho de banda completo de 6Gb / s. ¡Le brinda la mejor eficiencia para la transferencia de datos para sus trabajos de edición de video de alto rendimiento!

MCU le proporciona control de temperatura en el chasis y el interruptor de silencio para ajustar el zumbador
 
El ST4-U5 + también está diseñado con la función MCU que controla y ayuda a mejorar la temperatura del sistema en el chasis. Si bien la temperatura del sistema aumenta hasta 50 grados C (118 grados F), la MCU hará subir los ventiladores de 8 cm a toda velocidad; y una vez que la temperatura del sistema baje a 45 grados C (109 grados F), puede ajustar manualmente el interruptor del ventilador en la parte trasera, la MCU reduciría la velocidad del ventilador a la mitad para lograr un mejor ambiente de usuario verde y menos ruido del ventilador. y menor consumo de energía.

Además, si el ventilador falla o la temperatura del dispositivo es demasiado alta, el zumbador emitirá un pitido y le informará al usuario que el dispositivo ha fallado. El usuario puede apagar o encender el timbre a través del interruptor de ajuste de silencio en la parte posterior del panel posterior.

Su chasis de aluminio ayuda a una excelente disipación del calor.

Su producción de extrusión de aluminio de 4,0 mm de espesor crea un chasis muy resistente y sin costuras que ofrece un buen rendimiento tanto en la protección de datos como en la disipación de calor para sus discos de datos. E incluso con su mango de aleación de zinc fundido, puede disfrutar de su buena función de movilidad en su trabajo.

La unidad de alimentación incorporada.

Los usos del ST4-U5 + cumplen con la unidad de fuente de alimentación de 150 vatios certificada por las normas de seguridad, que proporciona una potencia de salida estable y altamente eficiente y definitivamente satisface el gran consumo de energía de los 4 discos duros.

Se adapta a la mayoría de los adaptadores de controladores RAID

La tasa de transferencia de datos de 6Gb / s de nuestro ST4-U5 + y las características de JBOD se ajustan a la mayoría de su antiguo adaptador de controlador RAID SAS de sus anteriores PC Mac Pro y Win. Y también, puede utilizar nuestro acoplamiento SA2TB3 para conectar el ST4-U5 + a su Mac que admite la interfaz Thunderbolt. (Si desea solicitar el cable miniSAS SFF-8088 a SFF-8644, comuníquese con el departamento de ventas).

SA2TB3 para ayudar a conectar el ST4-U5 + a su nuevo Mac Thunderbolt

A través de un nuevo acoplamiento Stardom SA2TB3, puede conectar fácilmente dos ST4-U5 + con un total de 8 discos duros a su nuevo Mac Thunderbolt. Esta solución también le brinda una excelente velocidad de transferencia de datos de hasta 1300 MB / s con su función RAID 5 que le permite no solo disfrutar viendo su video 4K sin cuadros perdidos, sino que también obtiene una protección de datos perfecta para todos sus datos en 8 discos duros.


Anchura (CM)
23.000000
Altura (CM)
22.000000
Longitud (CM)
27.000000
Peso (KG)
8.000000
Garantía
2 Años
Este producto aún no dispone de opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y nuestros servicios mediante el análisis de su navegación en nuestra web. Si continúa navegando muestra su conformidad con nuestra política de privacidad y cookies.