Stardom SohoTank ST2-TB3
Stardom SohoTank ST2-TB3
Stardom SohoTank ST2-TB3
Stardom SohoTank ST2-TB3
Stardom SohoTank ST2-TB3
Stardom SohoTank ST2-TB3
Stardom SohoTank ST2-TB3
Stardom SohoTank ST2-TB3
Stardom SohoTank ST2-TB3
Stardom SohoTank ST2-TB3

Stardom SohoTank ST2-TB3 RAID0 - RAID1 - JBOD

ST-ST2-TB3
4 Artículos
345,50 €
Cabina RAID con 2 discos. Thunderbolt3 RAID0 - RAID1 - JBOD

Stardom SohoTank ST2-TB3

Las principales características

1) RAID de hardware que funciona perfectamente entre Mac y PC.
2) El ST2-TB3 está equipado con tres modos de configuración para adaptarse a cada necesidad.
3) Thunderbolt T 3 (USB-C) le ofrece una velocidad de transferencia de datos extremadamente alta de 40 Gbps.
4) ST2-TB3 es compatible con productos de 3.5 "HDD y 2.5" HDD y SSD.
5) Thunderbolt T 3 El USB-C que lo hace todo.
? Soporta 15W (5V / 3A) Power Delivery.
? Mini DisplayPort conecta dispositivos de pantalla DVI ? HDMI ? VGA.
Hardware RAID que funciona a la perfección entre Mac y PC.

Un sistema de almacenamiento RAID de software no puede superar los problemas asociados con el uso multiplataforma. Es solo a través de los conjuntos de chips del controlador RAID de hardware que los usuarios pueden usar estos discos duros simultáneamente en computadoras Mac o Windows. Con el conjunto de chips del controlador RAID de hardware incorporado del ST2 y la interfaz de host Thunderbolt T 3, no solo promete una alta velocidad de transmisión, sino que también elimina los problemas de uso multiplataforma asociados con las configuraciones RAID 0 o RAID 1. Además, con el hardware RAID, todos los datos son calculados y procesados ??por la CPU integrada. Con tales ventajas, el rendimiento de su computadora puede centrarse en ejecutar el software y el trabajo, en lugar de manejar los problemas de transmisión del dispositivo de almacenamiento. (El almacenamiento RAID se usa entre las plataformas Mac OS y Windows PC y necesita usar el mismo formato de archivo, por ejemplo: formato de archivo exFat).

El ST2-TB3 está equipado con tres modos de configuración para adaptarse a cada necesidad
 
El ST2-TB3 tiene tres modos de configuración de disco incorporados: RAID 1 (Modo seguro), RAID 0 (Modo de velocidad), JBOD (Dos volúmenes independientes) para que elija de acuerdo con sus necesidades.

La función RAID 1 proporciona una copia de seguridad completamente automática que garantiza la seguridad de los datos.
La funcionalidad RAID 0 aumenta la velocidad de almacenamiento y el rendimiento.
La función JBOD proporciona dos conveniencias de acceso a datos de disco independientes.

Thunderbolt T 3 (USB-C) le ofrece una velocidad de transferencia de datos extremadamente alta de 40 Gbps

ST2-TB3 admite la interfaz Thunderbolt T 3.0 (TB3) para una velocidad de transferencia de datos extremadamente alta. Y los dos puertos TB3 están equipados con una velocidad de transferencia de datos de hasta 40 Gb / s que es 4 veces más rápida que USB 3.1 Gen 2, 2 veces más rápida que Thunderbolt T 2.0 e incluso 8 veces más que la interfaz SATA III. Definitivamente, podría usarlo para reproducir sus películas 4K de alta resolución sin ningún problema de retraso. La interfaz Thunderbolt T 3.0 no solo le brinda esta alta ventaja de velocidad de transferencia de datos, sino que también le permite encadenar hasta 6 productos (u otros productos de almacenamiento compatibles).

Todos los productos Thunderbolt T 3 deben estar conectados al host de PC / Mac Thunderbolt T 3. No se puede conectar al host solo con la interfaz USB-C. Por favor, consulte la siguiente explicación.

ST2-TB3 es compatible con productos de 3.5 "HDD y 2.5" HDD y SSD
 
Para combinar con dos nuevas bandejas fáciles de usar, ST2 admite cualquier tipo de HDD / SSD de 3.5 "y 2.5". Y también, la carcasa de aluminio de ST2 ayuda a proteger sus datos de su diseño de estructura sólida y la excelente disipación de calor.
 
Ya que esta nueva bandeja fácil de usar es dimensional para todos nuestros productos Stardom, puede transferir fácilmente sus datos entre diferentes dispositivos de almacenamiento. Y también, su diseño de bloqueo de teclas podría proporcionar una doble protección a sus datos de cualquier extracción de Bandeja inadecuada.

El sólido chasis de aluminio le brinda un potente ventilador de bajo ruido.

El sólido chasis de ST2-TB3 está hecho por una placa de aleación de aluminio de espesor. Y su carcasa de aluminio y los FAN de 4 cm (con protecciones de FAN seguras) realmente ayudan a una disipación de calor eficiente para su uso prolongado.

Gestión avanzada de energía

ST2-TB3 utiliza componentes de hardware que ahorran energía y trabajan de la mano con el sistema Mac para ahorrar energía. Disminuye los discos duros y activa el modo de suspensión después de un período de inactividad.

Thunderbolt T 3 El USB-C que lo hace todo

Todos nuestros productos Thunderbolt T 3 son compatibles con el conector tipo USB-C y siempre puede usarlo para cargar no solo su teléfono móvil, sino también su computadora portátil a través de su característica 15W 5V / 3A PD (Power Delivering).

Todos nuestros productos Thunderbolt T 3 también son compatibles con un Mini DisplayPort que le brinda una manera muy fácil de conectarse a su dispositivo de pantalla. Este Mini DisplayPort es una queja total para todos los dispositivos de visualización DVI, HDMI y VGA existentes a través de un adaptador.

Más características de Thunderbolt T 3 >>>>
Thunderbolt T 3 con ST2-TB3 con estilo y resistente

El ST2-TB3 tiene un diseño exterior elegante que nunca pasará de moda cuando se coloque junto a su Mac. También está fabricado de manera resistente con espesor de aluminio para proteger duraderas las unidades encerradas y disipar el calor creado por las unidades más rápido para que las unidades funcionen cómodamente.

Más información sobre el producto ST4-TB3 >>>>

Más información sobre el producto DR2-TB3 >>>>

Sólo para usar ST2-TB3 para copia de seguridad de datos
 
También puede extender fácilmente su dispositivo heredado con la interfaz Thunderbolt T 3 (USB-C), que se conecta a un dispositivo iMac Pro con la interfaz Thunderbolt T 3 (USB-C). Su iMac Pro podría conectarse a un ST2-TB3 para una gran capacidad de almacenamiento de memoria a través de su interfaz Thunderbolt T 3 de alto rendimiento.

Anchura (CM)
13.000000
Altura (CM)
17.000000
Longitud (CM)
24.500000
Peso (KG)
3.000000
Garantía
2 Años
Este producto aún no dispone de opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y nuestros servicios mediante el análisis de su navegación en nuestra web. Si continúa navegando muestra su conformidad con nuestra política de privacidad y cookies.