Stardom SohoTank ST2-SB3
Stardom SohoTank ST2-SB3
Stardom SohoTank ST2-SB3
Stardom SohoTank ST2-SB3
Stardom SohoTank ST2-SB3
Stardom SohoTank ST2-SB3
Stardom SohoTank ST2-SB3
  • Novedad
Stardom SohoTank ST2-SB3
Stardom SohoTank ST2-SB3
Stardom SohoTank ST2-SB3
Stardom SohoTank ST2-SB3
Stardom SohoTank ST2-SB3
Stardom SohoTank ST2-SB3
Stardom SohoTank ST2-SB3

Cabina Stardom RAID con 2 discos. eSATA, USB3.0. RAID0 - RAID1 - JBOD

ST-ST2-SB3
3 Artículos
117,62 €
Impuestos excluidos
Cabina Stardom RAID con 2 discos. eSATA, USB3.0. RAID0 - RAID1 - JBOD

Stardom SohoTank ST2-SB3

Hardware RAID que funciona a la perfección entre Mac y PC.

Un sistema de almacenamiento RAID de software no puede superar los problemas asociados con el uso multiplataforma. Es solo a través de los conjuntos de chips del controlador RAID de hardware que los usuarios pueden usar estos discos duros simultáneamente en computadoras Mac o Windows. Con el conjunto de chips del controlador RAID de hardware SATA 6G del ST2, no solo promete una alta velocidad de transmisión, sino que también elimina los problemas de uso multiplataforma asociados con las configuraciones RAID 0 o RAID 1. Además, con el hardware RAID, todos los datos son calculados y procesados ??por la CPU integrada. Con tales ventajas, el rendimiento de su computadora puede centrarse en ejecutar el software y el trabajo, en lugar de manejar los problemas de transmisión del dispositivo de almacenamiento. (El almacenamiento RAID se usa entre las plataformas Mac OS y Windows PC y necesita usar el mismo formato de archivo, por ejemplo: formato de archivo exFat).

El ST2 está equipado con tres modos de configuración para adaptarse a cada necesidad

El ST2 tiene tres modos de configuración de disco incorporados: RAID 1 (Modo seguro), RAID 0 (Modo de velocidad) y JBOD (Dos volúmenes independientes) para que elija de acuerdo con sus necesidades.

La función RAID 1 proporciona una copia de seguridad completamente automática que garantiza la seguridad de los datos

La función RAID 1 incorporada del ST2 controla cada registro que ingresa al sistema, y ??automáticamente realiza copias de respaldo en dos copias en modo de tiempo real, almacenándolas en los dos discos duros incorporados por separado. Las dos copias idénticas de los datos protegen contra la corrupción de los datos, por lo que los datos están disponibles incluso si uno de los discos duros está dañado, logrando así una seguridad de datos del 100%.

La funcionalidad RAID 0 aumenta la velocidad de almacenamiento y el rendimiento

El nuevo ST2 está equipado con un modo de almacenamiento RAID 0, lo que significa que los usuarios pueden alcanzar una velocidad de lectura de hasta 330 MB / s con la interfaz de transmisión USB3.0 del ST2. Ya sea que se use para buscar y editar galerías de fotos, o para la edición y síntesis de videos, promete una operación fácil y sin complicaciones.
 
Diseño extraíble, utiliza múltiples discos duros con flexibilidad

ST2 está diseñado con bandejas de disco duro extraíbles. La combinación de la comodidad plug-and-play de la carcasa externa con las ventajas de estabilidad interna de la bandeja le ofrece una fácil remoción e instalación mientras está en movimiento. Tanto las bandejas extraíbles plateadas como las negras tienen el mismo diseño estructural, por lo que ambas son compatibles con todas las carcasas de disco duro STARDOM de 3.5 ".

Utilice una carcasa de aluminio unibody para proteger sus datos importantes

Diseñado con aluminio grueso y resistente, el ST2 puede soportar un impacto mayor que el producto promedio con carcasa de aluminio, protegiendo su disco duro del impacto de varias condiciones de uso. La carcasa de aluminio compacta está equipada con un ventilador grande y silencioso para evitar que su disco duro falle y eliminar el calor interno del sistema RAID.

Fuente de alimentación incorporada

El ST2 está equipado con una fuente de alimentación interna de alta eficiencia que cumple con los estándares de seguridad para que los usuarios siempre tengan suficiente energía para diferentes condiciones de uso del disco duro.

Proporciona hasta 16 TB o más de gran capacidad de almacenamiento para sus creaciones

ST2 es compatible con todas las marcas de discos duros SATA de 8 TB o más. Instale dos discos duros de 8 TB o más en el modo RAID 0 y el sistema proporcionará 16 TB o más de acceso. El modo JBOD independiente puede ofrecer áreas de almacenamiento independientes incluso si los discos duros tienen capacidades diferentes.

El diseño único de los discos duros SATA se caracteriza por sus características extraíbles; pero a través de las bandejas extraíbles de STARDOM, la extracción e instalación de discos duros SATA es más completa y segura. A través de bandejas de disco duro extraíbles seguras, los usuarios pueden mover fácilmente todo el disco duro como mover una biblioteca de videos completa. Los usuarios ya no necesitan buscar en una pila de CD / DVD para buscar un video. Permita que el diseño de la bandeja extraíble haga que su flujo de trabajo sea más rápido y más conveniente. STARDOM ya ha previsto estas ventajas de aplicación para los usuarios.

El rendimiento del costo de los discos duros ya es mejor que los DVD

¿Sabía que un disco duro de 2TB es el equivalente a 400 DVD 4.7G? ¿Todavía tiene problemas con cómo encontrar un archivo urgente en todos los DVD? ¿Por qué no comprar un disco duro de gran capacidad para reemplazar todos estos DVD? Utilice el disco duro como una gran base de datos y deje que la computadora busque los archivos por usted para que todo lo que necesita hacer sea concentrarse en su trabajo creativo.
 
Nunca te quedes sin espacio en el disco duro

A medida que su biblioteca iPhoto crece, puede volverse demasiado grande para almacenar en el disco duro de su computadora. Aperture le permite configurar tantas unidades externas como desee y especificar dónde almacenar cada una de sus fotos, sin cambiar nada en su biblioteca de Aperture. Puede acceder y editar sus fotos como lo hace habitualmente, sin importar dónde estén guardados los originales. Esta función también le permite agregar discos duros de uno en uno, siempre que los necesite. Así que su configuración puede crecer junto con su biblioteca.

Carcasa protectora extraíble opcional disponible

Anchura (CM)
19.000000
Altura (CM)
22.000000
Longitud (CM)
27.000000
Peso (KG)
2.500000
Garantía
2 Años
Este producto aún no dispone de opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y nuestros servicios mediante el análisis de su navegación en nuestra web. Si continúa navegando muestra su conformidad con nuestra política de privacidad y cookies.