Stardom SohoRaid SR4-SB3 USB 3.0 - eSATA RAID5 - 0 - JBOD
Stardom SohoRaid SR4-SB3 USB 3.0 - eSATA RAID5 - 0 - JBOD
Stardom SohoRaid SR4-SB3 USB 3.0 - eSATA RAID5 - 0 - JBOD
Stardom SohoRaid SR4-SB3 USB 3.0 - eSATA RAID5 - 0 - JBOD
Stardom SohoRaid SR4-SB3 USB 3.0 - eSATA RAID5 - 0 - JBOD
Stardom SohoRaid SR4-SB3 USB 3.0 - eSATA RAID5 - 0 - JBOD
Stardom SohoRaid SR4-SB3 USB 3.0 - eSATA RAID5 - 0 - JBOD
Stardom SohoRaid SR4-SB3 USB 3.0 - eSATA RAID5 - 0 - JBOD
Stardom SohoRaid SR4-SB3 USB 3.0 - eSATA RAID5 - 0 - JBOD
Stardom SohoRaid SR4-SB3 USB 3.0 - eSATA RAID5 - 0 - JBOD

Stardom Cabina RAID con 4 discos. USB3.0, eSATA. RAID5 - RAID0 - JBOD

ST-SR4-SB3+
5 Artículos
299,00 €
Stardom Cabina RAID con 4 discos. USB3.0, eSATA. RAID5 - RAID0 - JBOD

Stardom SohoRaid SR4+

Todo el nuevo diseño, una solución RAID de hardware rentable

El SR4-SB3 + es una solución RAID de hardware todo en uno que incorpora el conjunto de chips del controlador RAID JMB394 que no requieren partes adicionales. Es rentable porque no se requiere un controlador RAID separado con todo lo integrado en el sistema.

Recuperación en tiempo real

El SOHORAID SR4-SB3 + es un sistema de almacenamiento de cuatro unidades con la opción de almacenamiento JBOD / RAID 5 / RAID 0 para almacenar contenidos en grandes escalas. Diseñado industrialmente con exterior de aluminio que es resistente y duradero para la protección del disco duro de la más alta calidad.
 
Stardom SR4 le permite hacer una copia de seguridad confiable y eficiente de sus documentos, fotos familiares, películas de eventos, archivos descargados u otros activos digitales. Si un disco duro falla, simplemente cambie la unidad defectuosa y reemplácela por una nueva. Puede seguir trabajando en sus proyectos y SR4 reconstruirá automáticamente los datos en segundo plano.

Dos conectividad para Mac y PC
 
Con conectividad 3G e-SATA de alta velocidad y USB 3.1 Gen 1 dos, el SR4-SB3 + se puede usar en entornos de Mac y PC, lo que proporciona una gran comodidad y flexibilidad.

Avanzada conectividad USB 3.1 Gen 1 incorporada
  
El propósito original del USB (Universal Serial Bus) se usa más comúnmente para que la computadora se comunique con otros periféricos de computadora y dispositivos electrónicos. Pero esto ahora está cambiando enormemente con el nuevo y revolucionario USB 3.1 Gen 1 que es diez veces más rápido que el USB 2.0. Con este increíble rendimiento, los profesionales creativos ahora pueden manejar mucho más con mayor velocidad y menor tiempo de espera. USB 3.1 Gen 1 es compatible con plug & play y es compatible con USB 3.1 Gen 1 para Mac o PC.

Gran volumen de almacenamiento para tus contenidos creativos.
 
SR4-SB3 + admite cualquier capacidad de unidades de disco duro SATA de hasta 10 TB o más por compartimiento de unidad. Con todas las bahías de unidades instalando unidades de 10TB o más, en el modo RAID 0, el sistema le dará un total de 40TB o más de volumen para el almacenamiento, y en el modo RAID 5, un total de 30TB o más de volumen para el almacenamiento con una Unidad única utilizada para redundancia.

RAID 5 para seguridad de datos y RAID 0 para rendimiento de alta velocidad
 
SR4-SB3 + ofrece dos opciones de almacenamiento de RAID 5 o RAID 0. Con RAID 5, el usuario tendrá la máxima protección de sus datos con la posibilidad de un solo fallo de unidad, pero todos los datos se mantendrán intactos. En el modo RAID 0, un usuario tendrá la ventaja de un solo volumen masivo para almacenamiento con alta velocidad de E / S, con conjuntos de datos distribuidos en las cuatro unidades incluidas.

SR4-SB3 + es compatible con productos de 3.5 "HDD y 2.5" HDD y SSD

El chasis de 4 bahías de SR4-SB3 + le brinda una capacidad de almacenamiento de hasta 40 TB y es compatible con cualquier tipo de plataforma de disco de almacenamiento, tanto de productos de disco duro SATA / SSD de 3.5 "como de 2.5". El sólido chasis de extrusión de aluminio le brinda una excelente protección en sus 4 discos de almacenamiento en los que puede confiar plenamente en sus trabajos de trabajo pesado diarios.

Pantalla fácil de usar
 
Equipado con una pantalla LCD de fácil lectura e indicadores LED para el monitoreo del sistema durante la operación, para que los usuarios puedan comprender fácilmente el estado del sistema en todo momento. Además, viene con alarmas visuales y de audio cada vez que se produce un fallo.

Cuerpo de blindaje resistente y duradero.
 
El SR4-SB3 + supera a todos los sistemas compactos de cuatro unidades con su cuerpo sin costuras de aluminio completo y resistente que es robusto para soportar el uso más exigente. Con cuerpo de aluminio, el sistema disipa el calor más rápido para una mayor estabilidad y rendimiento que también prolonga la vida útil de las unidades.

La refrigeración INTELIGENTE y la función de ajuste del zumbador

SR4-SB3 + también está diseñado con la función MCU que supervisa y ayuda a mejorar la temperatura del sistema en el chasis. Mientras que la temperatura del sistema aumenta hasta 50 grados C (122 grados F), MCU hará subir los ventiladores a toda velocidad; y una vez que la temperatura del sistema llegue a 55 grados C (131 grados F), el zumbador emitirá una alerta. Y podría ajustar manualmente el interruptor del ventilador en la parte trasera, la MCU reduciría la velocidad del ventilador a la INTELIGENTE para un mejor entorno ecológico para el usuario desde un menor ruido del ventilador y un menor consumo de energía.

Además, si el ventilador falla o la temperatura del dispositivo es demasiado alta, el zumbador emitirá un pitido y le informará al usuario que el dispositivo ha fallado. El usuario puede apagar o encender el timbre a través del interruptor de ajuste de silencio en el panel posterior.

Compatible con Time Machine
 
SR4 también es compatible con la máquina del tiempo de Apple para respaldar sus archivos críticos del sistema, aplicaciones, archivos de datos, música, imágenes, videos y más.

Use el producto S2F extiende todos sus productos de almacenamiento

La combinación de la interfaz eSATA y FireWire 800 de SR4-SB3 + y S2F amplía su almacenamiento. Desde su único Firewire Mac para conectarse a un dispositivo que no es FireWire, S2F le ofrece una gran flexibilidad para elegir un buen producto de almacenamiento de STARDOM. Y también, S2F no solo pudo conectarse a un producto de almacenamiento STARDOM que no sea FireWire, sino a un almacenamiento más a través de un segundo puerto FireWire 800.
 (S2F solo para el modo RAID y un solo disco duro en modo JBOD)

Anchura (CM)
30.000000
Altura (CM)
30.000000
Longitud (CM)
30.000000
Peso (KG)
8.000000
Este producto aún no dispone de opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y nuestros servicios mediante el análisis de su navegación en nuestra web. Si continúa navegando muestra su conformidad con nuestra política de privacidad y cookies.