axle 2018, Licencia para 2 Usuarios, 1 año soporte incluido AX-021

AXLE, Licencia para 2 Usuarios Estándar, 1 año soporte incluido

AX-021
2.810,00 €
axle 2018, Licencia para 2 Usuarios, 1 año soporte incluido AX-021
 

Axle 2018



axle 2018 es la última versión disponible del premiado software de gestión de contenidos. Es tan sencillo como seleccionar los contenidos a gestionar y axle 2018 generará automáticamente ficheros proxy de baja resolución, para acceder a ellos desde cualquier navegador web y dispositivo. Mediante nuestra sencilla aplicación web, podrá buscar, comentar, marcar, aprobar, y añadir anotaciones desde cualquier ubicación. No tendrá que mover los ficheros originales multimedia o cambiar la configuración del sistema.
El almacenamiento puede ser su SAN, NAS, RAID o un disco duro local, se puede acceder desde un entorno Mac, PC, Linux, IOS, Android - todo lo que necesita Axle es leer el sistema de ficheros, nada más. Para un rendimiento óptimo, se recomienda utilizar un Mac dedicado a este propósito.


Anchura (CM)
0.00
Altura (CM)
0.00
Longitud (CM)
0.00
Peso (KG)
0.00
Este producto aún no dispone de opiniones
Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y nuestros servicios mediante el análisis de su navegación en nuestra web. Si continúa navegando muestra su conformidad con nuestra política de privacidad y cookies.