Angelbird Adaptador USB 3.2 Gen 2 Type-C to SATA 6 Gb/s
Angelbird Adaptador USB 3.2 Gen 2 Type-C to SATA 6 Gb/s

C-SATA ADAPTER *New

AN-C-SATA
Sin stock. Plazo de entrega 1 semana aprox.
33,83 €
Impuestos excluidos

 

El adaptador USB 3.2 Gen 2 Type-C a SATA 6 Gb/s de Angelbird convierte sus discos duros internos y unidades de estado sólido en una unidad externa, que puede ser utilizada por sistemas informáticos que cuentan con un puerto USB Type-C. El adaptador es compatible con unidades de 2,5" y 3,5" con una interfaz SATA, así como con sistemas que se ejecutan en un sistema operativo Windows, Mac, Linux o Android. Además, el adaptador es compatible con las tecnologías TRIM y UASP, por lo que la unidad puede mantener su rendimiento y confiabilidad.

La interfaz USB 3.2 Gen 2 Type-C transfiere datos a una velocidad de hasta 10 Gb/s, mientras que el conector SATA III ofrece velocidades de hasta 6 Gb/s. Para las unidades que requieren alimentación adicional, hay un puerto de 12 V integrado que le permite conectar un adaptador de alimentación opcional.

Altura (CM)
16.00
Anchura (CM)
20.00
Longitud (CM)
12.00
Peso (KG)
0.20
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y nuestros servicios mediante el análisis de su navegación en nuestra web. Si continúa navegando muestra su conformidad con nuestra política de privacidad y cookies.