MINI-JOYSTICK Controller for CV-PT-HEAD
MINI-JOYSTICK Controller for CV-PT-HEAD

MINI-JOYSTICK Controller for CV-PT-HEAD

MS-CV-MICRO-JYSTK
Entrega en 1 semana
388,89 €
Impuestos excluidos

 

Controle el cabezal de giro / inclinación y las funciones de la cámara BR de forma remota con este mini controlador de joystick de Marshall Electronics. El controlador compacto cuenta con un joystick estilo pulgar que puede controlar las funciones de giro, inclinación, zoom y enfoque de su CV-PT-HEAD, cabezal BR o cámara BR mediante conectividad serie RS-485.

El controlador se alimenta mediante una entrada de alimentación de CC y cuenta con una salida XLR de 4 pines que se conecta al cabezal de giro / inclinación. Con una extensión de cable disponible por separado, las señales serie RS-485 pueden viajar hasta 3000 ´ a través de XLR. También puede recibir datos RCP para controlar y alimentar su cámara BR montada en el cabezal de giro / inclinación. Con la pantalla LCD y el sistema de menús, puede almacenar hasta ocho posiciones preestablecidas dentro del controlador, y también puede establecer la configuración del cabezal de giro / inclinación, así como la configuración de la cámara, como el iris, la ganancia, el obturador, el enfoque y más. La unidad cuenta con orificios de montaje en los lados para que pueda montarse en un bastidor.

Altura (CM)
18.00
Anchura (CM)
22.00
Longitud (CM)
8.00
Peso (KG)
1.00
No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y nuestros servicios mediante el análisis de su navegación en nuestra web. Si continúa navegando muestra su conformidad con nuestra política de privacidad y cookies.