INOGENI SHARE 2 Remote INO-SH2-REM
INOGENI SHARE 2 Remote INO-SH2-REM
INOGENI SHARE 2 Remote INO-SH2-REM
INOGENI SHARE 2 Remote INO-SH2-REM

INOGENI SHARE 2 Remote

INO-SH2-REM
Entrega en 1 semana
340,00 €
Impuestos excluidos

 

El INOGENI REMOTE-control keypad es un accesorio altamente versátil y funcional diseñado para ofrecerte un control preciso y conveniente sobre las cámaras SHARE2 y SHARE2U. Con este teclado remoto, podrás mantener el flujo de tus presentaciones de manera fluida y cambiar o mezclar cámaras con tan solo presionar un botón.

Una de las principales características del teclado remoto es su capacidad de conectividad. Se conecta mediante un cable RJ-45, lo que te permite controlar las cámaras a larga distancia. Esta función es especialmente útil en situaciones en las que necesitas controlar las cámaras desde una ubicación remota sin comprometer la calidad y la precisión.

El INOGENI REMOTE-control keypad te ofrece varias opciones de control para adaptarse a tus necesidades específicas. Está diseñado para funcionar con las cámaras SHARE2 y SHARE2U, lo que te brinda la flexibilidad de cambiar entre diferentes configuraciones de cámara según tus requisitos de presentación. Ya sea que necesites cambiar de cámara rápidamente o mezclar varias fuentes de video, este teclado remoto te permite hacerlo con facilidad y eficiencia.

El teclado remoto es fácil de configurar y utilizar. Para el modelo SHARE2, simplemente conecta un cable RJ45, lo que te permite establecer una conexión rápida y confiable. Para el modelo SHARE2U, se requiere un cableado adicional desde un bloque terminal a un enchufe RJ-45, lo que garantiza una comunicación sólida entre el teclado remoto y las cámaras.

Con dimensiones de 18.5 cm x 11.0 cm x 3.0 cm (7.25" x 4.25" x 1.25"), el teclado remoto tiene un diseño compacto y portátil que facilita su transporte y almacenamiento. Pesa solo 429 g (0.95 lb), lo que lo hace liviano y cómodo de manejar durante las presentaciones.

El paquete del INOGENI REMOTE-control keypad incluye un cable Ethernet de red de 10 pies, lo que te brinda todo lo que necesitas para una instalación rápida y sin complicaciones.

Además de su funcionalidad y diseño, el teclado remoto cumple con las certificaciones FCC, CE, RoHS, IEC62368, SoV y RCM, lo que garantiza su calidad y seguridad. También cumple con los estándares TAA (Trade Agreements Act), lo que lo hace adecuado para su uso en entornos gubernamentales y organizaciones que requieren productos compatibles con TAA.

El INOGENI REMOTE-control keypad es una solución confiable y eficiente para el control de cámaras en tus presentaciones. Con su facilidad de uso, conectividad sólida y diseño robusto, te permite tener un control completo sobre tus cámaras y garantiza una experiencia de presentación fluida y sin problemas.

Fabricado en Canadá, el INOGENI REMOTE-control keypad está respaldado por una garantía de 2 años, lo que te brinda tranquilidad y confianza en su calidad y rendimiento.

Potencia tus capacidades de control de cámara con el INOGENI REMOTE-control keypad y optimiza tus presentaciones con precisión y facilidad.

Altura (CM)
6.00
Anchura (CM)
15.00
Longitud (CM)
20.00
Peso (KG)
0.70
Garantía
2 Años
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y nuestros servicios mediante el análisis de su navegación en nuestra web. Si continúa navegando muestra su conformidad con nuestra política de privacidad y cookies.