INOGENI CAM 300 4:1 HDMI/USB 2.0 Camera Selector
INOGENI CAM 300 4:1 HDMI/USB 2.0 Camera Selector
INOGENI CAM 300 4:1 HDMI/USB 2.0 Camera Selector
INOGENI CAM 300 4:1 HDMI/USB 2.0 Camera Selector

Inogeni Selector de Cámaras CAM 300 4:1 HDMI/USB 2.0

INO-CAM300
Entrega en 1 semana
1.660,00 €
Impuestos excluidos

 

El selector de cámara 4:1 CAM300 de INOGENI es un producto innovador y altamente funcional diseñado específicamente para su uso en aulas y entornos de presentación. Con este conmutador de video de 4 fuentes, los usuarios pueden beneficiarse de cambios instantáneos y una conexión automática a cualquier aplicación sin la necesidad de controladores adicionales.

El CAM300 está equipado con cuatro entradas de video, dos HDMI y dos USB 2.0, lo que le brinda una amplia gama de opciones de conectividad para cámaras y otras fuentes de video. Esta versatilidad permite a los usuarios cambiar fácilmente entre diferentes cámaras o dispositivos de video con solo presionar un botón. Ya sea que esté participando en una presentación dinámica, realizando educación remota, colaborando en reuniones o transmitiendo en vivo, el CAM300 le brinda la flexibilidad necesaria para adaptarse a diversas situaciones.

Una de las características destacadas del CAM300 es su capacidad para cambiar la configuración de la cámara y el video sin interrumpir el flujo de su presentación. Esto significa que puede ajustar las cámaras y los parámetros de video sobre la marcha sin que su audiencia experimente ningún retraso o interrupción. Esto es especialmente útil en situaciones en las que se requiere un control rápido y preciso de las fuentes de video.

El CAM300 es compatible con los procesadores Q-SYS Core, lo que permite una integración perfecta en sistemas de audio y video existentes. También es compatible con Barco ClickShare Conference (CX-20, CX-30 y CX-50), lo que facilita la conexión con soluciones de colaboración y presentación populares. Esto asegura una compatibilidad perfecta con su infraestructura existente y le permite aprovechar al máximo sus inversiones en tecnología.

En cuanto a las salidas de video, el CAM300 ofrece una salida de video sin comprimir a través de USB 3.0, una salida MJPEG a través de USB 2.0 y una salida HDMI 1080p60. Estas salidas de alta calidad garantizan una transmisión de video nítida y clara, lo que es crucial para presentaciones profesionales y experiencias de visualización inmersivas.

Además de las capacidades de video, el CAM300 también cuenta con E/S de audio y un mezclador incorporado a través de la aplicación INOGENI Control. Esto le permite controlar y ajustar el audio de manera flexible y conveniente, brindando una experiencia de audio completa y satisfactoria.

El control del CAM300 se puede realizar a través de LAN y RS-232, lo que le brinda opciones adicionales para una operación conveniente y un control preciso. Además, su diseño compacto y robusto, junto con su carcasa de aluminio, aseguran durabilidad y resistencia, lo que garantiza un rendimiento confiable a largo plazo.

El CAM300 se destaca por su facilidad de instalación y conexión, ya que no requiere la instalación de controladores adicionales. Esto significa que puede comenzar a usarlo de inmediato sin problemas de configuración complicados. Además, su compatibilidad con una amplia gama de sistemas operativos, como Windows, macOS y Linux, garantiza una integración fluida en su entorno de trabajo existente.

Altura (CM)
3.00
Anchura (CM)
7.40
Longitud (CM)
8.20
Peso (KG)
0.20
Garantía
2 Años
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y nuestros servicios mediante el análisis de su navegación en nuestra web. Si continúa navegando muestra su conformidad con nuestra política de privacidad y cookies.