Angelbird 2TB AV PRO MK3 SATA III 2.5" SSD
Angelbird 2TB AV PRO MK3 SATA III 2.5" SSD
Angelbird 2TB AV PRO MK3 SATA III 2.5" SSD
Angelbird 2TB AV PRO MK3 SATA III 2.5" SSD
Angelbird 2TB AV PRO MK3 SATA III 2.5" SSD
Angelbird 2TB AV PRO MK3 SATA III 2.5" SSD

AV PRO MK3 2 TB

AN-AVP2000MK3
Entrega en 1 semana
620,30 €
Impuestos excluidos

 

Proteja su trabajo de producción utilizando un almacenamiento más inteligente gracias al SSD interno de 2 TB AV PRO MK3 SATA III de 2,5" de Angelbird. Diseñado para profesionales de audio, video y fotografía, este SSD de 2 TB está certificado por Atomos y Blackmagic Design para su uso con sus respectivas plataformas. Con velocidades de lectura y escritura secuenciales de hasta 560 y 520 MB/s, esta unidad también ofrece velocidades de lectura y escritura sostenidas de hasta 540 y 520 MB/s, respectivamente.Además, el AV PRO MK3 cuenta con un SATA III de 6 GB/s interfaz, brindando un tiempo de acceso de aproximadamente 0.1 ms. Sin embargo, el rendimiento no es lo único que incluye el AV PRO MK3; además de la memoria ECC, esta unidad tiene un tiempo medio antes de fallar, o MTBF, de dos millones de horas. Además, la resistencia de la unidad mide hasta 4800 terabytes escritos y los datos almacenados se pueden retener hasta por 10 años a 77 °F.

Diseñado para sobrevivir a las demandas del uso profesional, el AV PRO MK3 cuenta con resistencia a golpes y vibraciones, así como un diseño resistente a la temperatura. Además, esta unidad está protegida contra rayos X e interferencias magnéticas, y cuenta con protecciones contra ESD y sobrecarga. Con un asa Solid Grip integrada, esta unidad incluye soporte para TRIM y S.M.A.R.T. monitoreo, así como una garantía limitada de 3 años.

Altura (CM)
16.00
Anchura (CM)
20.00
Longitud (CM)
12.00
Peso (KG)
0.20
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y nuestros servicios mediante el análisis de su navegación en nuestra web. Si continúa navegando muestra su conformidad con nuestra política de privacidad y cookies.