Stardom Conversor M.2 SATA a undad 2.5" SATA Universal
Stardom Conversor M.2 SATA a undad 2.5" SATA Universal
Stardom Conversor M.2 SATA a undad 2.5" SATA Universal
Stardom Conversor M.2 SATA a undad 2.5" SATA Universal
Stardom Conversor M.2 SATA a undad 2.5" SATA Universal
Stardom Conversor M.2 SATA a undad 2.5" SATA Universal

Stardom Conversor M.2 SATA a undad 2.5" SATA Universal

ST-M2S2S-S3
70,00 €
Impuestos excluidos
2 Artículos

 

El M2S2S-S3 es un conversor M.2 SATA altamente funcional y versátil que te permite aprovechar al máximo los beneficios de tu SSD M.2 SATA al utilizarlo en una bandeja de disco duro de 2,5 pulgadas. Con este convertidor, puedes expandir las opciones de almacenamiento de tu sistema de manera conveniente y eficiente.

Una de las principales ventajas del M2S2S-S3 es su compatibilidad perfecta con los estándares de orificios para tornillos y posiciones de conector SATA de los discos de estado sólido (SSD) SATA de 2,5 pulgadas convencionales. Esto significa que el proceso de reemplazo de tu SSD M.2 SATA por el convertidor y su posterior instalación en la bandeja de disco duro de 2,5 pulgadas será rápido y sencillo. No necesitarás adaptadores adicionales ni realizar modificaciones complicadas en tu sistema.

El conversor M2S2S-S3 está diseñado para ofrecer una protección confiable y una disipación de calor eficiente para tu SSD M.2 SATA. Cuenta con una carcasa resistente de aluminio que ayuda a proteger el SSD contra golpes y vibraciones, mientras que el disipador de calor adjunto garantiza una óptima disipación del calor generado durante el funcionamiento del SSD. Esto es especialmente importante, ya que los SSD M.2 SATA pueden calentarse durante un uso intensivo, y un buen sistema de enfriamiento contribuye a mantener un rendimiento estable y una vida útil prolongada.

El M2S2S-S3 admite una amplia gama de tamaños de SSD M.2 SATA, incluyendo 2242, 2260 y 2280. Esto significa que podrás utilizar prácticamente cualquier SSD M.2 SATA disponible en el mercado, sin importar su longitud específica. Además, el conversor es compatible con la interfaz SATA III de alta velocidad, lo que te permite aprovechar al máximo las velocidades de transferencia de datos de hasta 6 Gbps que ofrece este estándar.

En términos de compatibilidad de sistemas operativos, el M2S2S-S3 es compatible con una variedad de plataformas, incluyendo Windows, Mac OS X 10.10 o versiones superiores y Linux. Esto garantiza que puedas utilizar el convertidor en una amplia gama de sistemas, independientemente del sistema operativo que prefieras.

En cuanto a los requisitos eléctricos y operativos, el M2S2S-S3 requiere un voltaje de línea de 12 V + 5 V CC para su funcionamiento adecuado. El rango de temperatura recomendado para su funcionamiento está entre 0 °C y 40 °C (32 °F y 104 °F), mientras que el rango de temperatura recomendado para el almacenamiento está entre -20 °C y 47 °C (-4 °F y 116 °F). Además, el convertidor puede funcionar en condiciones de humedad relativa del 5% al 95% sin condensación.

2 Artículos
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y nuestros servicios mediante el análisis de su navegación en nuestra web. Si continúa navegando muestra su conformidad con nuestra política de privacidad y cookies.