Stardom SohoTank ST8-U6+ MiniSAS 12Gbit 8HDD JBOD
Stardom SohoTank ST8-U6+ MiniSAS 12Gbit 8HDD JBOD
Stardom SohoTank ST8-U6+ MiniSAS 12Gbit 8HDD JBOD
Stardom SohoTank ST8-U6+ MiniSAS 12Gbit 8HDD JBOD
Stardom SohoTank ST8-U6+ MiniSAS 12Gbit 8HDD JBOD
Stardom SohoTank ST8-U6+ MiniSAS 12Gbit 8HDD JBOD
Stardom SohoTank ST8-U6+ MiniSAS 12Gbit 8HDD JBOD
Stardom SohoTank ST8-U6+ MiniSAS 12Gbit 8HDD JBOD

Stardom SohoTank ST8-U6+ MiniSAS 12Gbit 8HDD JBOD

ST-ST8-U6-B
Entrega en 1 semana
699,00 €
Impuestos excluidos

 

El ST8-U6-B es un impresionante sistema de almacenamiento que te brinda una capacidad excepcional para almacenar tus datos. Con la capacidad de albergar hasta 8 discos duros o SSD, este dispositivo te ofrece una amplia capacidad de almacenamiento para tus necesidades.

El ST8-U6-B se destaca por su versatilidad en cuanto a los discos que puede alojar. Es compatible con discos de 2,5" y 3,5" en formato SAS o SATA III, lo que te permite elegir entre una amplia gama de opciones disponibles en el mercado. Esto te brinda la flexibilidad necesaria para personalizar tu sistema de almacenamiento según tus necesidades y preferencias específicas.

Este dispositivo es ideal tanto para usuarios domésticos como profesionales que manejan grandes volúmenes de datos. Ya sea que necesites almacenar archivos multimedia, realizar copias de seguridad o gestionar proyectos de trabajo pesado, el ST8-U6-B está diseñado para satisfacer tus demandas.

El ST8-U6-B viene equipado con 2 puertos Mini-SAS (SAS 12G) intercambiables en caliente, lo que facilita la conexión y desconexión de los discos sin tener que apagar el sistema. Esto te permite realizar cambios rápidos y sencillos en tus discos sin interrumpir tus operaciones diarias.

Una de las características destacadas del ST8-U6-B es su modo de almacenamiento JBOD (Just a Bunch of Disks). Este modo te permite utilizar los discos de manera independiente, sin configuraciones de RAID complicadas. Sin embargo, también es compatible con adaptadores RAID si deseas configurar tus discos en un arreglo RAID 0 para obtener una mayor capacidad y rendimiento.

La gestión del sistema de almacenamiento también es una prioridad en el ST8-U6-B. Incorpora un mecanismo MCU que controla la temperatura del chasis y proporciona un interruptor de silencio para ajustar el zumbador. El MCU monitorea constantemente la temperatura del sistema y ajusta automáticamente la velocidad de los ventiladores para mantener un entorno óptimo. Si hay un problema con el ventilador o si la temperatura alcanza niveles críticos, se emitirá un pitido de alerta para notificarte del problema.

El chasis del ST8-U6-B está construido con una resistente extrusión de aluminio que no solo proporciona una protección confiable para tus discos, sino que también contribuye a una excelente disipación del calor. Esto garantiza un funcionamiento óptimo de los discos y prolonga su vida útil. Además, cuenta con un mango de aleación de zinc fundido que facilita su transporte y movilidad cuando sea necesario.

El ST8-U6-B incluye una fuente de alimentación incorporada de 250 W, certificada por las normas de seguridad. Esta fuente de alimentación garantiza una salida de potencia estable y eficiente, lo que es fundamental para alimentar los 8 discos duros de manera confiable.

En términos de compatibilidad, el ST8-U6-B es compatible con una amplia gama de sistemas operativos, incluyendo Windows, Mac y Linux. Esto te brinda la libertad de utilizar el sistema en diferentes entornos y plataformas sin problemas de compatibilidad.

Altura (CM)
35.00
Anchura (CM)
40.00
Longitud (CM)
50.00
Peso (KG)
12.00
Garantía
2 Años
Sistema de Almacenamiento
JBOD
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y nuestros servicios mediante el análisis de su navegación en nuestra web. Si continúa navegando muestra su conformidad con nuestra política de privacidad y cookies.