Areca Flash Base Module mit Super Cap
Areca Flash Base Module mit Super Cap

Areca Flash Base Module mit Super Cap

ARC-1883CAP-FBM
Entrega en 3 días
222,10 €
Impuestos excluidos

 

El ARC-1883-CAP cuenta con memoria flash NAND y tecnología de supercondensador que funcionan en conjunto para guardar los datos almacenados en caché en caso de pérdida de energía del sistema. El supercondensador se carga mientras el sistema se está iniciando para proporcionar protección instantánea de caché al inicio. Cuando el módulo detecta una pérdida de energía, el supercondensador mantiene activas las partes críticas del controlador RAID ARC-1883 el tiempo suficiente para permitir que los datos se copien desde el caché del controlador integrado a la memoria flash. El supercondensador se carga mientras el sistema se está iniciando para proporcionar protección instantánea de la caché al iniciarse, y se carga por completo en cuestión de minutos. Cuando el módulo detecta una pérdida de energía, el supercondensador mantiene activas las partes críticas del adaptador RAID el tiempo suficiente para permitir que los datos se copien desde la memoria caché del adaptador integrado a la memoria flash. Una vez que se han copiado los datos, la memoria flash puede almacenarlos durante años sin energía. Cuando se devuelve la alimentación al adaptador RAID, los datos de la memoria flash se vuelven a copiar en la memoria caché del adaptador integrado y el funcionamiento se reanuda de forma normal con todas las solicitudes de E / S pendientes intactas.
 
-La capacidad de respaldo de FBM se define como la duración máxima de una falla de energía para la cual los datos en la memoria caché se pueden escribir en la memoria flash en ARC-1883-CAP.


-El ARC-1883-CAP puede admitir hasta 2 GB de memoria caché instalada en el controlador RAID SAS de 12 Gb / s.

Altura (CM)
14.00
Anchura (CM)
20.00
Longitud (CM)
8.00
Peso (KG)
0.50
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y nuestros servicios mediante el análisis de su navegación en nuestra web. Si continúa navegando muestra su conformidad con nuestra política de privacidad y cookies.