INOGENI VGA/CVBS to USB 3.0 Converter INO-VGA2USB3
INOGENI VGA/CVBS to USB 3.0 Converter INO-VGA2USB3
INOGENI VGA/CVBS to USB 3.0 Converter INO-VGA2USB3
INOGENI VGA/CVBS to USB 3.0 Converter INO-VGA2USB3

Inogeni conversor VGA/CVBS a USB 3.0

INO-VGA2USB3
Entrega en 1 semana
490,00 €
Impuestos excluidos

 

El conversor INOGENI VGA / CVBS a USB 3.0 es la herramienta más fácil y confiable para capturar video sin comprimir con audio de su salida VGA o CVBS para su PC para grabación, edición, videoconferencia y aplicaciones de streaming. Ninguna instalación del conductor es necesaria y trabajará en todas las placas madres y chipsets del USB 3.0.


Cuenta con una entrada VGA HD15, entrada NTSC / PAL, entrada analógica estéreo de nivel de línea y salida USB 3.0 que admite formatos de vídeo SD / HDTV de hasta 1080p60 y la mayoría de los formatos gráficos de computadora.


De tamaño compacto y alimentado directamente desde un puerto USB 3.0, el convertidor es una solución de captura USB 3.0 práctica y fácil de usar. Es compatible con los sistemas operativos Windows, Mac OSX, Linux y Android, compatible con UVC, por lo que funcionará con todo el software compatible con DirectShow. El convertidor soporta resoluciones de 1080p hasta 60 fps. Todas las señales de resolución SD y HD se convierten en un espacio de color de 8 bits de 4: 2: 2 sobre USB 3.0. La entrada de audio analógica estéreo de nivel de línea se emite como LPCM de dos canales.


Un cable USB 3.0 viene incluido.

Altura (CM)
9.00
Anchura (CM)
3.00
Longitud (CM)
8.00
Peso (KG)
0.30
Garantía
2 Años
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y nuestros servicios mediante el análisis de su navegación en nuestra web. Si continúa navegando muestra su conformidad con nuestra política de privacidad y cookies.